Llámanos: 787-864-0600 - Email: info@visitaguayama.com

Donde ir en Guayama

Escuela de Bellas Artes Leopoldo Sanabria Cruz

La Escuela de Bellas Artes de Guayama es el fundamento para el desarrollo del talento artístico superior de niños y jóvenes del Municipio de Guayama.  Es su visión de futuro formar a jóvenes artistas de la Ciudad de Guayama con la capacidad de aportar su talento al servicio del arte y la cultura de su pueblo y de su patria. Esta instalación de servicios docentes ofrecerá asignaturas de las Artes Teatrales, las Artes Musicales, las Artes de la Danza y las Artes Visuales.  Con un programa de estudios formales de tres años de duración, los estudiantes adquirirán y desarrollarán destrezas para un desempeño artístico que los lleve a la excelencia.    

Se ofrecerán cursos de Bailes y Música Folklórica; Ballet y Danza Moderna; Instrumentos de Orquesta Sinfónica y Bandas, Electroacústicas y de Percusión; Artes del Dibujo, de la Pintura, Artes Gráficas, Fotografía y Escultura.

Su facultad estará integrada por profesionales de las artes y de la educación, capacitados profesionalmente para ofrecer servicios docentes en esta escuela especializada.

Comparte tus experiencias

Información de Contacto

TELÉFONO: (787) 864-0600 Ext. 3042