Llámanos: 787-864-0600 - Email: [email protected]

Qué hacer en Guayama

Kite Boarding/Surfing

Nuestra costa sur especificamente el sector POZUELO en Guayama Puerto Rico, donde impartimos cursos de KiteBoarding, cuentan con una donación perfecta de la naturaleza. Buen viento y perfecta costa para la práctica saludable del KiteBoarding. Contamos con área natural Ej. Flat Water  de poca profundidad para principiantes. Además de un área adecuada para hacer la prácticas básicas de este gran deporte.  A diferencia de otras playas, esta no es apta para bañistas, lo que nos permite sólo compartir la costa con los Surfers que son nuestros aleados en el agua, ya que no se discute en la misma a la hora de solicitar ayuda.  Contamos con viento constante la mayor parte del tiempo 23+ MPH = 20 Knots + contamos con Premium Weather Station, además de duchas, gazebos para la familia, negocios de comida, estacionamiento espacioso e Instructor todos los fines de semana y días de fiesta. Ahora tanto locales como nuestros visitantes tienen la oportunidad de aprender o mejorar en tan emocionante deporte. 

Que es el KiteBoarding o KiteSurfing?

El Sr. Kelvin W. Hernández Cintrón dueño fundador y instructor de Guayama Kiteboarding School, escuela de KiteBoarding cuenta con certificación en primeros auxilios y una larga trayectoria en el deporte del KiteBoarding, El mismo ganador de un sinnúmeros de eventos locales, decidió de una ves montar su pequeño negocio (GUAYAMA KITEBOARDING SCHOOL) el que tiene grandes expectativas para que crezca el deporte en el área Sur y Este de nuestro preciado Puerto Rico.  Nuestra escuela Guayama Kiteboarding School  cuenta con el apoyo de la Federacion de KiteSurfing  de Puerto Rico. 

Este deporte puede practicarlo todo tipo de personas Ej. Grandes, Pequeños, Obesos, Delgados, Discapacitados ej. Una mano, Una pierna, o de las dos piernas, hay que hacer unas modificaciones pero si esta decidido no hay quien lo detenga.  Esto seria una gran oportunidad para que nuestra escuela sea pionera con estas características. Para todo este tipo   arriba descrito se escoge un cometa adecuado al peso y viento de la zona de practica.  Las edades por lo menos en mi Escuela son de 13 en adelante hasta 100 si su cuerpo lo permite. Si fuera menos de eso cuenta mucho el apoyo de sus padres. Es un deporte familiar eso cuenta.



Comparte tus experiencias

Se ofrecen clínicas de KiteSurfing en el Sector Pozuelo. Guayama Puerto Rico.at +17° 56' 18.29", -66° 11' 35.80" (17.938414, -66.193277)

Información de Contacto

TELÉFONO: 787-614-2527
EMAIL: [email protected]
PÁGINA WEB FACEBOOK TWITTER